Torneo a beneficio

Carlitos Tevez, un golfista solidario en Pilar

Se disputó la Copa Apache, a beneficio de su fundación. Asistieron famosos y Lio Messi envió una camiseta para que fuera subastada.

Por Redacción Pilar a Diario 18 de diciembre de 2019 - 00:00

Este lunes, en Pilar Golf, se llevó a cabo la Copa Apache, torneo solidario organizado por Carlos Tevez, aficionado a este deporte desde hace varios años.
La Copa Apache se desarrolló a beneficio de la Fundación Tevez, entidad creada por el futbolista de Boca. La premisa del torneo es que se conformaran equipos de cuatro personas, con la consigna “Jugá con un famoso”: es decir, que las formaciones estaban integradas por una celebridad acompañada de tres inscriptos.
Entre los participantes estuvieron el actor Guillermo Francella (que está protagonizando con gran éxito “Casados con hijos” en el teatro), el extenista José Luis Clerc y el expiloto Cocho López.
La jornada terminó con una cena. Además, al momento de los sorteos y subastas, el trofeo más preciado fue una camiseta de la Selección Argentina enviada desde Barcelona por el mismísimo Lionel Messi. Ambos jugadores compartieron diferentes ciclos en la Selección Argentina, empezando por la parte final de la primera década del siglo, incluido el Mundial de Sudáfrica 2010.
Por otra parte, una vez finalizada la jornada, Pilar Golf sirvió como escenario para que Carlitos dejara varias sentencias con respecto a su futuro, declaraciones que causaron revuelo: “Si no sigo en Boca, creo que cuelgo los botines”, expresó, además de hablar de la nueva frustración en la Copa Libertadores, señalando que “este año estuvimos cerca con un técnico con un estilo muy táctico y donde prevalecía la estrategia, pero la realidad es que no pudimos ganar los partidos importantes”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar