Para 300 invitados

Pollo Álvarez y Tefi Russo celebraron su amor con una fiesta en Pilar

El conductor y la cocinera festejaron su matrimonio en el salón de eventos La Herencia, de La Lonja. Asistieron gran cantidad de famosos y figuras.

Pollo Álvarez y Tefi Russo celebraron su amor con una fiesta en Pilar

(Gerardo Viercovich - La Nación). FELICES. Tefi Russo y Pollo Álvarez celebraron en La Herencia.

Con una gran fiesta para casi 300 personas, este sábado, el conductor Pollo Álvarez y la cocinera e instagramer Tefi Russo, celebraron su casamiento en el salón de eventos La Herencia de Pilar, el mismo en el que se casó Dalma Maradona. La pareja ya había pasado por el civil el pasado 7 de agosto y ahora tuvo lugar el gran festejo, rodeados de familiares y amigos.
La encargada de organizar la boda fue Claudia Villafañe con su empresa PlanV, quien también organizó el casamiento de su hija, Dalma Maradona, que tuvo lugar en el mismo salón ubicado sobre la calle Saraví.
Entre las personalidades que asistieron, estuvieron: Sandra Borghi, Agustina Kämpfer, Santiago Zeyen, Ariel Wolman, Paula Cháves y Pedro Alfonso, Fede Hoppe y Macarena Rinaldi, Nico Occhiato, Luli Fernández, Matías Alé, Darío Lopilato, Nequi Galotti, Felicitas Pizarro, Sofía Pachano y Stefi Roitmann, entre otras.
Durante la velada, los invitados disfrutaron de una recepción completa: mini ensaladas, risotto de calabaza, salmón, ceviche y mini hamburguesas. La sorpresa fue el plato principal, donde los flamantes marido y mujer eligieron un clásico, milanesa con puré; y el postre fue otro plato tradicional, bananas con dulce de leche y crema. 

Galería de fotos
17
8
Comentarios Libres