DOLOR

Adiós a Keila, la nena que cumplió el sueño de conocer el mar

Falleció ayer a los 8 años. Hacía tres luchaba contra un neuroblastoma. Gracias a la ayuda de los vecinos, festejó su cumpleaños y pudo viajar a Mar del Plata.

Adiós a Keila, la nena que cumplió el sueño de conocer el mar

SONRISA. En octubre, Keila celebró sus 8 años como lo soñaba.

Después de una larga lucha contra el cáncer, Keila Aieta, la vecinita de Del Viso que pudo cumplir el sueño de conocer el mar, perdió la vida. Tenía 8 años y hacía tres peleaba duramente contra un neuroblastoma.
En octubre de este año, El Diario replicó la historia de Keila Aieta, una nena de solo 8 años que en 2016 fue diagnosticada con un neuroblastoma contra el que peleó con todas sus fuerzas y mucha entereza. Sin embargo, ayer su corazoncito no pudo más, y dejó de latir.  
Antes de partir, Keila pudo cumplir sus dos grandes anhelos. En primer lugar, el 19 de octubre festejó su cumpleaños número 8 como ella más quería: con mucha gente y rodeada del amor incondicional de los suyos.
Más de 100 personas se reunieron ese sábado para festejar a lo grande junto a ella. Además, hubo diez payasos, inflables, una maquilladora, tortas y hasta barra de tragos frutales como para que al festejo no le faltara ningún ingrediente.
Sin embargo, lo que la nena más deseaba era conocer el mar. Y solo dos semanas atrás pudo concretar ese deseo, cuando viajó a Mar del Plata en tren junto a su familia.
Ni el frío ni los días nublados impidieron que “Kei”, como la llamaba cariñosamente su familia, disfrutara de un momento con el que soñó durante toda su vida.
A pesar del profundo dolor, seguramente a su mamá Natalia le quedará grabada la sonrisa de su hija paseando en La Feliz, siendo, precisamente, muy feliz.
Conmovida, Natalia Moreno, mamá de Keila, se comunicó con El Diario y agradeció el acompañamiento.
“Me hicieron quebrar. Estoy muy fuerte y me mantengo así. Kei se fue sin dolor, solo se durmió a mi lado. Gracias por seguir la historia de mi pequeña gran flaca”, manifestó. 

46
0
Comentarios Libres