Sociales Pilar

Sociales Pilar

El Gourmet. Con su simpatía, el doctor Guillermo Capuya se ganó el amor de los televidentes que, día a día, reciben sus consejos médicos a través de la pantalla de c5N y otros medios. Pero no todo es televisión y medicina en la vida de Capuya, al que se lo pudo ver disfrutando del cumpleaños de su hija Fiona en un reconocido local de comida japonesa de Pilar.  

 

Cuarto de siglo. Las egresadas de la promoción 1994 del Instituto Madre del Divino Pastor tuvieron su reencuentro en el colegio, al cumplirse 25 años de la graduación. El grupo está compuesto por Mariela Santaliz, Rocío Moreira, Pilar Ruiz, Elisa Petrocchi, Laura Caruso, Carolina Frassinelli, Ana Clara Villamayor, Claudia Bargaglio, Agostina Bianchi, Bárbara Boschet, María Sol Carmona, Marta Compagnoni, Carolina Dileo, Romina Escalante, Carolina y Patricia Flores, Natalia Garzo, Roxana Ghiga, Claudina González, Soledad Linares, Cecilia Luciani, Verónica Maschio, Celeste Mateo, Natalia Montañana, Florencia Palmucci, Natalia Poblete, Érica Robles, Luciana Sánchez y Luján Vodnik.

 

Salida de amigas. La diseñadora pilarense Agostina Bianchi, cuyas creaciones se venden en todo el mundo, disfruta de un merecido descanso en Miami. Estuvo acompañada por su amiga Carolina Baldini, exesposa del Cholo Diego Simeone.

 

Celeste y blanco. “Una visita rápida al vestuario argentino en La Caja Mágica, mi casa durante los próximos 12 días”, expresó Diego Gómez, pilarense que trabaja para la Federación Internacional de Tenis. Nostálgico, aprovechó para acercarse un poco más a sus raíces a poco de disputarse la nueva Copa Davis.  

 

Ciencia del futuro. Para la Técnica Nº3 de Del Viso fue un año muy productivo, con proyectos que llenaron de orgullo a toda la comunidad. Este jueves, en el Día de la Enseñanza Técnica, la entidad (así como sus pares de Pilar y Derqui) organizó una jornada para dar a conocer lo mucho que se realizó en el ciclo lectivo. En la foto, el profesor Ariel Pérez con alumnos del proyecto de la formación científico tecnológica, de la especialidad Informática.

 

A Bariloche, 50 años después. Liliana Mengoni, Adriana Bortolotto, Marita Naugthon, Griselda Bocca y Norberto Torres reeditaron un momento muy especial: el viaje de egresados a Bariloche, 50 años después de aquella experiencia. Ellos forman parte de la camada 1969 del Instituto Almafuerte, que constaba de 26 alumnos. “Nos reunimos por primera vez a los 25 años de egresados –recordó Adriana-. Desde hace 10 años, 11 de los 26 nos reunimos todos los años, y en una de los encuentros surgió la idea de hacer un viaje a los 50 años. Algunos no pudieron ser de la partida por distintos motivos”. El grupo estuvo en Bariloche y San Martín de los Andes, desde donde retornarán hoy a Pilar.

 

En forma. La modelo Melina Pitra, mujer del arquero Fabián Assmann, es conocida en el mundo del espectáculo por su belleza y físico destacado. Pero lo que muchos no saben es cómo hace para lograr despertar suspiros, y es que la otrora vedette se mata en el gimnasio y, diariamente, se la puede ver en Neo Fitness, de Vía Pilar, complejo ubicado sobre la calle Caamaño.

 

Mi papá es un ídolo. Derqui venció por 83-80 a Atlético Pilar y el capitán del Rojinegro, Nico Medina, fue figura. Pero la mayor victoria de Nico es ser padre de dos niños, que estuvieron alentando en la tribuna cual fanáticos. En la foto se lo puede ver junto a Emilia, su hija de 1 año que, por un momento, dejó el chupete a un lado para posar para las cámaras junto a su papá.

 

Promo 1980. A poco de cumplir nada más y nada menos que 40 años de egresados, la Promoción 1980 de la Escuela Nacional de Comercio y Bachillerato “Tratado del Pilar”, se reunió para recordar viejas épocas. Estuvieron: Mónica Marchesse, Inés Silly, Luis Piccoli, Daniel Olguín, Daniel Castro, Mónica Pan, Marisa Davicino, Patricia Duhau (parados); y Gabriela Píccolo, Mirta Merlez, Marilú Arruda Michel, Julio Berute, Viviana Funes (sentados).

 

Energizada. La pilarense, Sofía Anró, sigue brillando en la pantalla de El Trece, como modelo de Corte y Confección y en los últimos días conoció a Sofía Zámolo, lo que para ella fue un privilegio. “Tuvimos el placer de conocer y charlar con Sofía Zámolo y nos contagió una energía súper linda”, destacó la influencer.

Comentarios Libres