Tiene 8 años

Keila pudo cumplir su sueño de conocer el mar

Viajó con su familia a Mar del Plata. Fue gracias a lo que su mamá recaudó con la colaboración de vecinos. Lucha contra una dura enfermedad.

Keila pudo cumplir su sueño de conocer el mar

PLAYA. Keila, conoció el mar.

Finalmente, Keila Aieta, la nena de 8 años que desde los 5 lucha contra un neuroblastoma, que en octubre fue diagnosticado como incurable, pudo cumplir su tan ansiado sueño de conocer el mar.
Acompañada de su hermano más chico, su mamá y la pareja, la nena viajó en tren a Mar del Plata por un par de días, gracias a lo que su mamá pudo recaudar con la colaboración de vecinos, además de la ayuda de Martina Fasce, del programa “El precio justo” de Telefé, que se encargó de conseguirles hospedaje en la Feliz.
Y feliz está ella que, a pesar del frío, está disfrutando de las olas y de la arena. Aunque no se puede meter al mar porque le tocaron días nublados y bajas temperaturas, sí está divirtiéndose junto a su hermanito en la pileta del Hotel Gran Provincial, en el que se hospedan.
De esta manera, con sus dos grandes sueños cumplidos, el de conocer el mar y el de festejar su cumpleaños número 8 rodeada de familiares, amigos, y vecinos, (lo hizo junto a más de 100 personas en Maquinista Savio ya que en la fecha estaba internada) “Kei”, como la llaman sus seres queridos, se podrá dedicar a disfrutar ahora de su familia, que desde que fue diagnosticada, en diciembre del 2016, está acompañándola y dándole fuerzas para no bajar los brazos. 

26
1
Comentarios Libres