El Parroquial entronizó una imagen de la Virgen del Pilar

El colegio está celebrando sus 35 años. Este lunes, presentó a la comunidad la obra de arte que desde ahora se ubica en Yrigoyen y Belgrano. GALERÍA DE FOTOS.

El Parroquial entronizó una imagen de la Virgen del Pilar

En un acto que incluyó la presencia de alumnos, familias, docentes y directivos, además de diversos miembros de la comunidad, este lunes el Colegio Parroquial Nuestra Señora del Pilar realizó la entronización de una imagen de la Patrona del distrito.

Así, desde ahora dicha obra que retrata a la Virgen del Pilar estará ubicada en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Belgrano. Desde el colegio explicaron además que se trató de una donación de las artistas Magdalena Inurrigarro, Pauline De Ocampo, Inés Casares, Mónica Przysiezny de Ferrer, Gogó Morrone, Fernanda Bauchwitz Claramunt y Polin Restivo.

Por otra parte, para la entronización también se trasladó al colegio la imagen de Nuestra Señora del Pilar, que por estos días recorre diversos puntos del distrito, realizando la Novena de cara a las Fiestas Patronales que se celebrarán el fin de semana.

La presentación de la obra se enmarca en el 35º aniversario del Colegio Parroquial, celebración que incluye varios eventos: en este sentido, el 28 de septiembre se llevó a cabo un encuentro de exalumnos, mientras que el próximo jueves 17 tendrá lugar una caminata desde la sede del colegio hasta su campo de deportes. 

Galería de fotos
8
2

Valorar esta noticia

83% Satisfacción
8% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
8% Indiferencia
Comentarios Libres