Sociales Pilar

Sociales Pilar

Dos potencias. Uno es un crack al volante, y el otro la rompe arriba de los escenarios. Pero hasta el momento nada se sabía de su amistad, hasta que Matías Rossi publicó una foto en su cuenta de Instagram (@misil1misil) junto al cantante Abel Pintos con quien, al parecer, comparten el mismo gimnasio. Ambos residentes de la zona, van a un reconocido espacio de entrenamiento ubicado en el shopping Palmas del Pilar.

 

En crecimiento. Luego de varios años de auspiciosa carrera en Chile, la modelo pilarense María Luz López Carlini (más conocida como Malu), se tomó un impasse para dedicarse a sus tres hijos, que hoy tienen 15, 12 y 2 años. Pero este último año, después de una situación personal extrema que le tocó atravesar, decidió que era momento de vivir el presente por lo que se puso las pilas para volver al ruedo y en pocos meses consiguió lo que muchos tardan años en alcanzar. Primero comenzó con campañas de ropa para una marca deportiva pero rápidamente, y tanto por su destacada belleza como por su personalidad perseverante, llegó al programa más popular de la televisión argentina, Showmatch, en donde ya habría tenido las primeras conversaciones con gente cercana a Tinelli para participar de un futuro proyecto de la productora La Flia. Por lo pronto, sumó un poroto cayéndoles bien a los más duros del jurado, como Marcelo Polino, con quien salió selfie y todo.

 

El universo de Chispa. El sábado pasado, Lourdes Sánchez protagonizó el tardío festejo organizado por el Municipio por el Día del Niño (que había sido reprogramado por las condiciones climáticas) con su espectáculo “El Universo de Lourdes”, al que habría que premiar por lo original de su nombre. Pero al finalizar el show, la bailarina devenida animadora infantil estuvo con una verdadera figura de Pilar, el perro Chispa, mascota de los bomberos voluntarios, y se sumó a la campaña de prevención “Prevenir salva vidas”.

 

Rolón mudó el diván al Lope. El reconocido psicoanalista Gabriel Rolón se presentó este jueves en el teatro Lope de Vega con la obra “El lado B del amor”, basado en su libro homónimo. A sala llena, el terapeuta estuvo acompañado por Carlos Nieto, Malena Rolón y Cynthia Wila, con quienes protagonizó el espectáculo en el que expone, con didáctica profesional y cruda realidad, todas las facetas de los vínculos amorosos y familiares.

 

Más enamorados que nunca. Jonatan Treise y su mujer, Melina, están celebrando 13 años de amor y en un emotivo posteo en su cuenta de Instagram, Joni le dedicó unas palabras a su esposa que reflejan lo profundo de su sentimiento: “Fue amor a primera vista (de parte mía) y enseguida quisimos empezar nuestra historia. Atrás dejabas a tu familia, hogar, trabajo, amigos y lo que más amabas hacer, que era jugar al básquet. Hoy te toca a vos priorizarte y nosotros (por él y sus dos hijos) te vamos a estar alentando y dando las fuerzas necesarias para que dejes todo en la cancha”. ¡Felicidades!

 

Sueño cumplido. Diana Sosa (@disosa) es una influencer e instagrammer radicada en Pilar que, en los últimos días, recibió una noticia que la llenó de alegría. Resultó ganadora de un concurso organizado por la marca Avon y recibió como premio nada más y nada menos que un viaje con todo cubierto a Nueva York. Feliz, compartió la noticia a sus más de 30 mil seguidores que no ahorraron comentarios de felicitación.

 

Un dúo que se las trae. El sábado pasado, Muriel Lanfranco se presentó en el escenario del Mamita Bar, ubicado en el barrio porteño de Colegiales, en donde se destacó con los temas de su último disco y algunos clásicos. Pero lo novedoso del show fue que lo hizo acompañada por el también músico y otrora actor Juan Ponce de León, todavía recordado por su papel en la tira juvenil Verano del ’98. Divertidos, y junto a los otros artistas que conforman la banda de Muriel, posaron para las cámaras.

 

Del automovilismo a la política. Esta mañana, en el programa Aire de Sábado (FM Plaza 92.1 Mhz), conducido por Marcelo Montauti, estuvo el piloto Álvaro Perlo, que está dando sus primeros pasos en la política de la mano del Frente de Todos. Obviamente, como no podía ser de otra manera, la charla viró desde su pasión por los fierros -herencia familiar- al análisis de la situación que atraviesa el país y Pilar en particular, de cara a las elecciones del 27 de octubre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios Libres