Piden ayuda para una mujer gravemente enferma

Ana es vecina de Manzone. Tiene 31 años y padece cáncer de útero. Vive junto a sus dos hijos y su madre en una casilla. Piden ventilador y camas para los niños.

Por Redacción Pilar a Diario 31 de octubre de 2019 - 16:24

Familiares y vecinos vuelven a pedir una mano solidaria para Ana, vecina de Manzone de 31 años que padece cáncer de útero y atraviesa además una dura situación económica.

La mujer es madre de dos hijos de 6 y 9 años. No tiene hogar propio ni trabajo, y se mantiene a flote a base de las asignaciones y la jubilación de su madre. En las últimas horas, sus allegados pidieron a la comunidad la donación o préstamo de un ventilador, ya que la casilla en la que viven no tiene ventilación salvo una pequeña ventana de 1x1 metros.

A su vez, sus hijos duermen con ella en la misma cama, lo que le provoca grandes dolores, por lo que también se necesitan camas y colchones para los niños.

“Ella está en un momento en el que necesita toda la ayuda posible para poder seguir adelante, desde comida hasta lo más básico de la higiene, como toallitas o pañales para adultos, toda ayuda”, expresó Jesica, vecina de Ana.

Aquellos interesados en ayudar pueden contactarse a través de Facebook con Jesica Araujo (Jesi Araujo en la red social).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar