El Colegio Solar celebra sus 25 años junto a su comunidad educativa

La entidad organizará una carrera el domingo 10 de noviembre. Habrá varias modalidades. Están invitados alumnos, familias y graduados.

El Colegio Solar celebra sus 25 años junto a su comunidad educativa

El Solar ya organizó un maratón para su 20º aniversario.

El Colegio Solar del Pilar está celebrando su 25º aniversario, y la Dirección quiere compartir su alegría con la comunidad pilarense.

“Lo festejaremos el día domingo 10 de noviembre, a las 9, en el marco de la realización de una carrera, cuyo lema será ‘25 años unidos por la educación en Pilar’”, expresaron desde la institución.

Participarán en este evento las familias de la entidad educativa –miembros de la comunidad del Nivel Inicial “Jardín de Infantes Nubecitas” y sus niveles Primario y Secundario, que se encuentran unidos a través de un cuarto de siglo de trayectoria. Además, la convocatoria contará con la presencia de invitados especiales.

En cuanto a la actividad deportiva, están proyectadas carreras de 3 y 5 kilómetros, así como carreras kids en zonas aledañas a las instalaciones del colegio, ubicado a la altura del kilómetro 51 de Panamericana. Además, todos los corredores lucirán una remera diseñada especialmente con motivo de los 25 años.

“También disfrutaremos de una coreografía de los más pequeños, shows musicales, sorteos y muchas sorpresas en este día de Festejo”, agregaron.

Los miembros de la comunidad educativa (familias, graduados) que quieran participar de la carrera pueden acercarse al colegio, o bien contactarse por Facebook e Instagram.

Galería de fotos
17
10

Valorar esta noticia

32% Satisfacción
17% Esperanza
41% Bronca
2% Tristeza
2% Incertidumbre
2% Indiferencia
Comentarios Libres