Las imágenes del día de elecciones

VELITA Y BOLETA. El ex intendente Humberto Zúccaro cumplió ayer 63 años y lo celebró junto a familiares y amigos. Además de la rigu-rosa torta, sobre la mesa puede verse la boleta del Frente de Todos.

 


SAFARI. Tal vez inspirado por el paisaje que todavía conserva Manzanares, este fotógrafo se trepó a un árbol para tener una buena imagen de Kicillof votando en nuestra localidad. 

 


LA FUERZA DE ALAN. Estuvo fallecido por 42 minutos y lograron reanimarlo. Este año volvió a pasar varios meses internados y siempre peleando, la sacó adelante. Ayer, este muchacho del barrio El Bosque quiso cumplir con su deber cívico. Bravo!


EN FAMILIA. De esta manera suele pasar el intendente Nicolás Ducoté las horas previas a una elección. Esta no fue la excepción y a la foto que el mandatario compartió en redes sociales no faltó ni la mascota.

 

LA FOTO DE LA LORA. Se llama Chochi, ya conoció a Néstor en 2009 y a Cristina en 2013 cuando inauguró la vuelta del tren a Manzanares. Al igual que en las PASO, su dueño se acercó a saludar ayer a Kicillof, rumbo a la escuela donde votó.

 

VOTO VELOZ. No sabemos si llegó al trote, pero la destacada atleta local, Daiana Ocampo, cumplió con su voto. 

 

 


VENÍ A CONOCER MI CASA. Ese fue el pedido de este nene que se cruzó en la calle con Axel Kicillof, cuando iba a votar en Manzanares. Después, el ahora gobernador, electo tuvo que hacer más de una hora de cola para votar.

 

EJEMPLO. Evelyn Lamartine fue compañera de las monjas francesas Leoni Duquet y Alice Domon. Desde hace unos años radicada en la localidad de Villa Astolfi, ayer se acercó a votar en el Instituto Atlético Pilar. 


 

Comentarios Libres