Sociales Pilar

Sociales Pilar

Este es el aguante. El miércoles, Charly García cumplió 68 años y lo celebró con su círculo íntimo, incluida Graciela Borges. La actriz radicada en Pilar compartió imágenes del festejo, entre los que se encontraron Pedro Aznar, Palito Ortega, Juanse Gutiérrez, Mecha Iñigo (novia de Charly), Leticia Brédice y Leo Sbaraglia. 

 

En el paraíso. Belén Rodríguez decidió tomarse unos días de vacaciones junto a su marido, el bailarín y coreógrafo Stéfano De Martino, y qué mejor lugar que las Islas Maldivas, uno de los mejores destinos turísticos del mundo.

 

Enamorados. “¡Después de un día largo, el amor siempre te salva! Martes con vos”, expresó en su cuenta de Instagram Rodrigo Lussich. El periodista, surgido en la televisión por cable pilarense en aquellos años iniciáticos, compartió así una imagen junto a Juampi, su novio.

 

Farandulero. El Mono Uribe, vecino de Pilar, visitó los estudios de “Polémica en el bar” (programa emitido por América) y aprovechó para fotografiarse con varios integrantes del elenco, entre ellos la escultural Sol Pérez.

 

Un monarca. Jonatan Treise sigue vigente en la Liga Nacional, ahora defendiendo los colores de Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia. Esta semana, el base pilarense recibió la visita de César Mansilla, presidente de Real Pilar, quien le obsequió una camiseta del Monarca, uno de los animadores de la Primera C.

 

Pingüino famoso. Una tradición que resiste el paso del tiempo en Tinto y Soda: firmar un pingüino de vino, objeto característico del restaurante ubicado en Torres del Sol. Como días atrás lo hiciera Lali Espósito, esta vez la famosa que estampó su rúbrica fue la periodista Nancy Pazos.
 

Comentarios Libres