Su sueño es conocer el mar

Rodeada de amor, Keila tuvo su cumpleaños feliz

Más de 100 personas se unieron para cumplir su deseo de festejar. Tiene 8 años y le diagnosticaron un neuroblastoma incurable.

Rodeada de amor, Keila tuvo su cumpleaños feliz

A PURA RISA. Keila entre los payasos que animaron la fiesta en Savio.

Una tarde feliz: Keila Aieta, niña de Del Viso que padece un neuroblastoma, pudo celebrar su cumpleaños, en el marco de un evento que reunió a más de 100 personas que aportaron su solidaridad y cariño para que la nena pueda cumplir su sueño de festejar a lo grande.
Cabe recordar que, si bien había cumplido en mayo, una larga internación le había impedido tener su fiesta. Ya en casa desde el viernes, durante la semana se fue preparando el evento, a partir del pedido de ayuda de Natalia, su mamá.
De inmediato se multiplicaron los mensajes y adhesiones, por iniciativa de mamás de distintas partes de Buenos Aires, desde Ezeiza y Flores, hasta Escobar, Ingeniero Maschwitz, Maquinista Savio y, por supuesto, Pilar.
La sede fue el polideportivo de Maquinista Savio. En diálogo con El Diario, su mamá expresó que “hubo más de 100 personas, y animaron la fiesta diez payasos. El evento tuvo inflables, una chica que pintaba las caritas, una barra de tragos frutales y más”.
El cumpleaños tuvo tortas, 150 bolsitas “y nos quedamos cortos”, dijo Natalia, ya que la convocatoria superó las expectativas.
En ese marco, Keila vivió un día pleno, rodeada de afecto de familia, amigos y gente que no la conocía pero que no dudó en brindale amor para que pudiera pasar el cumpleaños como ella se merecía. 

Panorama
En diciembre del 2016, cuando tenía 5 años, Keila Aieta, fue diagnosticada con un neuroblastoma de alto riesgo que, aunque inicialmente entró en remisión, volvió a aparecer hace unos días, ya declarado como incurable.
Desde ese momento y hasta septiembre de este año, debió someterse a distintos tratamientos: recibió una agresiva quimioterapia, radioterapia y hasta un trasplante de médula.
Luego de la fiesta, Keila va por su segundo sueño: poder conocer el mar, anhelo por el que ya se están evaluando diferentes posibilidades. 

24
0
Comentarios Libres