Sociales Pilar

Sociales Pilar

Mamá. En la previa del Día de la Madre, la actriz Agustina Cherri le dedicó, en sus redes sociales, unas lindas palabras a su mamá Silvia. “Ella es mi mamá, la más fuerte, la más frágil, la más linda, la que todo lo puede y la mejor, porque es la mía”, escribió en su cuenta de Instagram, @agustinacherriok.

 

 

Dúo dinámico. La maquilladora pilarense Leticia Chirieleison sigue dando muestras de su talento y, por eso, es la elegida de muchas famosas como Candela Vetrano, Inés Estevez o Minerva Casero que, al momento de asistir a distintas premiaciones o eventos importantes, se entregan a sus manos tanto para que las maquille como para que las peine. Una de las que confía siempre en “Leti” es la modelo y conductora Cecilia “Chechu” Bonelli a quien maquilló tanto para un evento de Alfaparf como para los Martín Fierro de la moda.

 

Va hasta el Fondo. Este viernes el economista y periodista Alejandro Bercovich presentó su documental “Fondo, otra vez la misma receta” en el centro cultural Mermelada, del kilómetro 44 de Panamericana. En él, refleja las políticas promovidas por el FMI y cómo afectó su intervención en el país tanto en el pasado como en la actualidad. Entre los espectadores, estuvo el candidato a intendente Federico Achával.

 

Salida de pareja. El miércoles se celebraron los Martín Fierro de la Moda en el Tattersal de Palermo, evento al que asistieron celebridades e influencers del país. Entre ellos estuvieron María Fernanda Callejón y su pareja, Ricky Diotto, que dejaron por un rato a su pequeña hija Giovanna, y disfrutaron de una salida “de novios”.

 

El Lope deliró de risa. El jueves la comediante Connie Ballarini se presentó en el teatro con el unipersonal “Totalmente innecesario” con el que despertó las risas del público presente. Parejas, sexo, familia, trabajo, el deseo y miedo de la maternidad después de los 30, la carrera artística y las redes sociales fueron algunos de los temas por los que transitó el show.

 

Gallinas y pingüinos. En las últimas semanas, fueron varias las personalidades que pasaron por Tinto y Soda para deleitarse con sus platos. Desde Lali Espósito hasta Valeria Lynch firmaron los ya clásicos pingüinos que decoran el restaurante del K50. Ahora, quien se dio una vuelta por el local gastronómico fue el presidente de River Plate, Rodolfo D’Onofrio.

 

Inauguración. El fin de semana pasado inauguró una muestra en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda, evento que entre sus artistas incluye a Kripto, ilustrador y humorista gráfico de El Diario, que allí presenta “Una temporada en la colmena”. Quien estuvo presente en la inauguración fue Victoria Onetto, secretaria de Cultura de ese Municipio.

 

Encuentro musical. La banda local Humildes Tártaros junto al gran Palo Pandolfo (der). El viernes pasado compartieron un encuentro musical que incluyó a los uruguayos El Astillero y después registraron esta imagen en el camarín de Alquimia Music Bar.  

Comentarios Libres