Alberto Osmar Pais (86)

Adiós a un querido vecino de Villa Rosa

Fue un activo colaborador en varias instituciones de la localidad.

Adiós a un querido vecino de Villa Rosa

PIONERO. Alberto Pais colaboró con varias instituciones.

En las últimas horas del martes, falleció un querido vecino de la localidad de Villa Rosa. Se trata de Alberto Osmar Pais, que tenía 86 y era un verdadero pionero y gran colaborador en las distintas entidades de bien público de la zona, ONG y clubes de barrio.
Fue un incansable luchador en defensa de los vecinos. Socio fundador del Centro de Jubilados Unidad, del Club de Fútbol Libertad e integrante de la primera Comisión Directiva de la Escuela N° 34. Pais fue además el impulsor de una campaña de recolección de firmas destinadas a solicitar que se instale un colegio en su barrio, La Loma,  hoy la escuela “René Favaloro”.
Colaborador destacado por su humildad y sencillez, “Don Alberto”, como se lo llamaba, falleció el martes pasado por la noche como consecuencia de una deficiencia cardiaca. Sus restos fueron velados en Casa Díaz y en la tarde de éste miércoles, inhumados en el cementerio de la ruta 25, camino a Moreno. Familiares, amigos, conocidos y vecinos se hicieron presentes para darle el último adiós a un gran hombre y a un gran vecino de la localidad. 

20
5
Comentarios Libres
  1. grafico
    Horacio Canesi | 31/01/2019 | 11:23
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Qué triste noticia. El señor Pais, construyó los cimientos de la hoy Secundaria N 6 Dr. Esteban Laureano Maradona del barrio Peruzzotti. Lo recuerdo, por su honestidad, su humildad, y su hombría de bien.