#21añosdeElDiario Salimos de compras

#21añosdeElDiario Salimos de compras

Pilar se ha convertido definitivamente en una zona comercial, a partir de la proliferación de shoppings, lugares de esparcimiento, hipermercados y más. Con el kilómetro 50 como faro (Torres del Sol, Villages Cinemas, Bingo Oasis y Las Palmas del Pilar como referentes), la zona expandió su oferta inaugurándose paseos de compras en localidades populosas como Pilar o Del Viso –sobre todo a la vera de Panamericana-, e incluso en zonas poco explotadas hasta el momento, como Manzanares.

Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia | 15/05/2018 | 14:52
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. En estos casi 20 años que pasaron, cada uno fue adaptándose a su circunstancia, la Galería Pilar Plaza que sólo conserva su fachada es un lugar de compras sin paredes divisorias, el shopping Torres del Sol se convirtió en un gran polo gastronómico, y Palmas del Pilar entre el hipermercado y los locales de indumentaria se convirtió en un importante centro de entretenimientos, a su vez, que muchos emprendimientos proliferaron como hongos a la vera de la panamericana y el centro de Pilar también creció.
  3. grafico
    Alicia | 15/05/2018 | 14:17
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Estando trabajando en la galería Pilar Plaza a finales de la década del 90 se sentía el cimbronazo por los nuevos emprendimientos en el Km 50, muchos locatarios de la galería se mudaron al Shopping Torres del Sol y otros lugares a 4 o más kilómetros del centro de Pilar, estando trabajando en el Shopping Torres del Sol, finales década del 90 y principio del 2000 ya se preveía el gran golpe al bolsillo de los locatarios con la instalación de Palmas de Pilar, primero se instaló Easy que afectó a los comercios locales, algunos cerraron, otros los más tradicionales siguieron en pie. Ahora paseando veo muchos shoppings vacíos, locales cerrados, sin gente en sus locales y ahora? es la pregunta, será todo cíclico???