Municipales

Del Viso disfrutó con el cierre anual de los talleres

Más de 800 personas se dieron cita en la Plaza Independencia, donde se realizó el festejo que clausuró el ciclo lectivo.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de diciembre de 2018 - 00:00

La Casa de Cultura de Del Viso celebró el Cierre de Talleres de Arte 2018. Más de 800 personas se dieron cita en la Plaza Independencia, donde se realizó el festejo que marcó la conclusión del ciclo lectivo.
Como es costumbre, el cierre permitió mostrar a la comunidad lo aprendido durante el año. Como nunca antes, se dio con un gran festival abierto en un espacio al aire libre, con un importante despliegue escénico de luces y sonido, para darle un importante marco de show al evento.
Al respecto, el director de Cultura municipal, Julio Zapata, expresó: “Estamos llevando los cierres de talleres a todas las localidades donde hay sedes de Cultura, algo que por primera vez se está haciendo, y la respuesta que tenemos de la gente es muy buena, muchas familias se acercan a ver a sus hijos, sobrinos, primos, vecinos, en mayor número que si tuvieran que trasladarse hasta Pilar centro y ese es el objetivo de descentralizar”.
Fueron de la partida más de 500 estudiantes que durante el año pasaron por las aulas de la Casa de la Cultura delvisense, que repartidos por disciplinas tuvieron su momento en el escenario –con actividades dinámicas, como danzas, teatro, circo y música- o bien exhibieron sus creaciones en el paseo artístico -actividades estáticas, como literatura y arte plástico-.
Del cierre de talleres fueron parte estudiantes y profesores de Circo, Bombo, Canto, Guitarra, Violín, Piano, Teatro, Literatura, Dibujo y Pintura, Historieta, Fotografía, Reggeatón, Bailoterapia, Danzas Clásicas, Folklore, Danza Árabe, Tango, Salsa y Bachata y Rock. También estuvo la presentación del Coro Juvenil Municipal de Pilar y el Coro Femenino de Del Viso. 


Cómo sigue 
Los cierres de talleres continúan la semana próxima, con las presentaciones en Villa Astolfi, Presidente Derqui y el gran evento final en el Corredor Aeróbico de Pilar.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar