Ya recorrió casi toda América

Llega Cielo Abierto, evangelizando con música

Se presentará en cinco parroquias del distrito. El concierto mayor se llevará a cabo el próximo sábado, en el Microestadio.

Por Redacción Pilar a Diario 11 de diciembre de 2018 - 00:00

Por primera vez llega al distrito el evento Cielo Abierto, iniciativa de misión católica de evangelización a través de la música y la predicación, que reúne a cantantes adoradores de todo el mundo en una misma ciudad. “Es una oportunidad en medio de una vida muy agitada para Adorar al Señor y para tener plenitud de vida”, expresaron desde la iglesia local.
“Cielo abierto es más que un concierto -adelantaron los organizadores-, es invitar a las personas a acercarse al Sacramento de la Reconciliación y de la Comunión, es reconocer que Jesús estaì vivo y presente, cada vez que el sacerdote lo consagra en el altar. Es animar a los laicos, clero y religiosas a vivir la vocación principal a la que Dios nos llama: Amarlo a Él y amarnos los unos a los otros”.
En enero, Cielo abierto cumplirá 9 años de misión visitando casi todo México, 13 países de América, llegando hasta el momento a más 1.400.000 personas.

Programa
La misión consiste en cinco Noches de Adoración (NDA) previas a la Magna Adoración, la cual se realiza dentro de un concierto católico. Las NDA se llevan a cabo en cinco diferentes Parroquias de la Diócesis.
El concierto de adoración, con música y predicación será en el Microestadio Municipal Ricardo Rusticucci (calle Fitz Roy y Mercedes), el próximo sábado a las 19. En este concierto, intervendrán Carlos Omar y Miriam y el Grupo Emmanuel de México; Athenas y Verónica Sanfilippo de Argentina, y Kairy de Estados Unidos.
 La entrada será libre y gratuita, siendo los horarios para retirar las mismas, de lunes a viernes de 8 a 12 y de lunes a sábados de 17 a 20, en la secretaría de la Parroquia de Pilar, Lorenzo López 624.
A su vez, las cinco Parroquias designadas para las noches de adoración, que se llevaran a cabo esta semana, son: San Antonio de Padua, Santa Rosa de Lima, Nuestra Señora de la Paz y San Francisco de Asís, Nuestra Señora de las Gracias y Nuestra Señora del Pilar. l

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar