Pilar, un siglo en fotos

Por Redacción Pilar a Diario 4 de noviembre de 2018 - 00:00

El gran bailarín Julio Bocca se presentó por primera vez en Pilar el 24 de septiembre de 2005. Fue en La Trastienda, en una noche inolvidable para muchos pilarenses. En la foto, junto a Eleonora Cassano.

 


Los espectáculos artísticos fueron aumentando en prestigio, puesta en escena y afluencia de público. Uno de los puntos máximos fue la presentación de Diego Torres en las Fiestas Patronales de 2007, ante más de 40.000 personas. 

 


Los desfiles de modelos se popularizaron en la década del 90. En esta imagen, sobre la pasarela se ubican Ingrid Grudke (casi irreconocible), Dolores Trull y Andrea Burstein, en Las Palmas del Pilar. 

 


30º Aniversario de la Inauguración del Teatro Lope de Vega, celebrado el 30 de octubre de 2005. Directores y actores de Pilar se reunieron sobre el escenario para homenajear a la querida sala local. 

 


Rubén Ginepro, posa en 2002, con el proyector del mítico cine Gran Rex, luego de la última reapertura del lugar. La sala de fundó en 1939 y fue una referencia cultural del centro de Pilar hasta su cierre definitivo. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar