PROPUESTA EDUCATIVA

Mejorar tus fotos en un solo día

La productora audiovisual pilarense Say Cool ofrece cursos de una jornada. Es para fotógrafos de todos los niveles

Mejorar tus fotos en un solo día

La productora audiovisual pilarense Say Cool, acerca, de la mano de su equipo profesional, una serie de cursos intensivos de una jornada de duración. Se dictarán este mes y están destinados a todos aquellos deseen interiorizarse en el mundo de la fotografía, la edición y sus secretos.
Este 2018 ha sido de consolidación para esta institución formadora de profesionales. Say Cool es dirigida por Nahuel Aguilar y la integran un equipo de profesionales conformado por Ariel Soto, Jessica Barrientos e Ignacio Pedernera.
Este mes proporcionará workshops con diferentes temáticas que van desde fotografía básica hasta retrato con luz natural, revelado digital en Lightroom y fotografía de bodas. Temáticas de gran interés tanto para quienes no tienen grandes manejos en el área fotográfica como para aquellos que simplemente desean ampliar sus conocimientos.
“La modalidad de workshop está pensada para aquellas personas que no poseen el tiempo de asistir semanalmente a una cursada, como también para quienes desean hacer de un día simple una jornada de actividad recreativa, divertida y dinámica como lo es esta experiencia educativa” contó el profesor a cargo del curso de fotografía básica, Ignacio Pedernera.

Para agendar 
Los cursos que podrán cursarse con los siguientes: Retrato con Luz Natural, domingo 18 de noviembre. Fotografía Básica, dictado por Pedernera, sábado 24 de noviembre. Revelado Digital, domingo 25 de noviembre (Ariel Soto). Fotografía de Bodas, sábado 1º de diciembre (Jessica Barrientos). En todos los casos, de 13 a 18. Valor: $2000 cada curso. 
Facebook/ Instagram: @saycoolproducciones. Correo: saycoolproducciones@gmail.com. Tel: 2304522605.
Dirección: Ituzaingó 880, Pilar.
 

Comentarios Libres