Sociales Pilar

Un fin de semana marcado por estrellas de la música

El Puma Rodríguez, Banana Pueyrredón, Nathy Peluso y más.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 14:43

El Puma Rodríguez hizo bailar a todos en el Sheraton Pilar, en una velada llevada a cabo el sábado. La cena show de lujo tuvo lugar en el Salón Girasoles e incluyó DJ previo y vino Rutini libre. El venezolano cantó todos éxitos, tuvo invitados y deslumbró con su carisma.

 

César Banana Pueyrredón está celebrando los 50 años de su llegada a las primeras planas, por lo que este sábado brindó un espectáculo en el Teatro Gran Pilar. Allí, el cantautor hizo un recorrido por cinco décadas plagadas de clásicos de la canción romántica.

 

La pilarense Valentina Zenere, quien en breve formará parte de una nueva temporada de la serie Élite, posó junto a la cantante Nathy Peluso, también radicada en España.

 

El domingo, el Teatro Gran Pilar recibió a "La familia del encanto", obra musical basada en la película "Encanto", una de las últimas joyas de Disney. Luego de la función, nadie quiso perderse la foto con los protagonistas.

 

La pilarense Jazmín Albarenga compitió en Canta Conmigo Ahora, el programa de Marcelo Tinelli en El Trece. Además, se dio el gusto de conocer a Locho Loccisano, cantautor y comediante.

 

 

 

Comentarios