Sociales Pilar

sábado, 17 de julio de 2021 · 18:10

DESCANSO. La actriz pilarense Valentina Zenere, disfruta del verano europeo en las playas de Ibiza (España), donde atraviesa un gran momento tras haber participado de la 5ª temporada de la serie “Elite”.

 


PEPE DE ESTRENO. El director teatral Pepe Cibrián Campoy, desde hace años radicado en Pilar, estrenaba anoche en el teatro El Cubo, “Infierno blanco”, una obra musical de su autoría que describió como “una historia de amor atravesada por uno de los flagelos de la humanidad como es la droga”, que sentía que era una temática que era “hora” de que abordara en su carrera.

 

ENCUENTRO CON UNA GRANDE. El vecino de Derqui, Maximiliano Martínez, sigue participando de la filmación de la “1-5/18”, la nueva serie de Adrián Suar próxima a estrenarse. Mientras tanto, colecciona recuerdos con actores consagrados, en este caso con una número 1 como Leonor Manso. 

 

OBSEQUIO. Gran encuentro del dibujante y caricaturista de Del Viso, Mauro Salgaro, para obsequiarle este retrato al Chino Maidana. 

 

CAMPEÓN BIEN ALIMENTADO. Este fanático de la Selección Argentina sorprendió a Nico González a días de haber conquistado la Copa América. El encuentro fue en el restorán Kansas. 

 

VACUNADO. Con el humor que lo caracteriza, Cachete Sierra se vacunó en Pilar. El actor, vecino del distrito, concurrió a uno de los vacunatorios donde recibió la Sputnik. Se quitó la remera y bromeó con sus seguidores.

 

LANZAMIENTO. Este lunes sale a la venta la línea de accesorios Ansrock que la modelo e influencer Sofía Anró creó junto a su hermano Juan Andrés y a la cual le imprimieron una impronta bien rockera.  

6
19
20%
Satisfacción
5%
Esperanza
45%
Bronca
0%
Tristeza
5%
Incertidumbre
25%
Indiferencia

Comentarios