Sociales Pilar

sábado, 6 de marzo de 2021 · 18:38

VUELTA AL COLE. Después de un año de virtualidad, Giovanna, la hija de Fernanda Callejón volvió al jardín. Tanto la conductora, vecina de Pilar, como la nena no podían estar más felices con el regreso a las aulas y el reencuentro con sus compañeros. 

 

EXPERTAS. Tras unas merecidas vacaciones, la cocinera pilarense Jimena Monteverde volvió a su programa “Expertas TV” en Canal 9, que ya va por su séptima temporada. Esta semana, recibió como invitada a Ginette Reynal, que compartió sus tips de cocina con la audiencia. 

 

EMBAJADORA. Lara Barreiro Basiniani, vecina de Manuel Alberti, representó a Pilar en el certamen organizado por Miss Petite Belleza Mundial Argentina, donde fue coronada como la nueva “Teen Belleza Mundial Latina Argentina”. Ahora, prepara las valijas para ir a Guayaquil (Ecuador) en junio como la representante nacional en el Miss Belleza Mundial. Foto: Bruno Gómez.

 

UN LIBRO DE HISTORIAS. El secretario de Cultura, Juan Manuel Morales, recibió su ejemplar de “Pilar, un libro de historias”, escrito por Alejandro Lafourcade y Sergio Abrate. “Un libro que pone en valor la historia, cultura e identidad de nuestro pueblo”, destacó el funcionario. 

 

JURADO DE HONOR. Araceli González se puso el traje de jurado para evaluar los platos de la segunda edición de Master Chef Celebrity. Benevolente en todas sus devoluciones, la actriz vecina de Pilar se mostró encantada de estar entre el trío de chefs más famoso de la TV. 

 

LO PRIMERO ES LA FAMILIA. Los Lagomarsino-Quintana celebrando en pleno. En la cervecería Quiquia despidieron a Gaspar, quien regresa a España (país en el que está radicado desde hace un tiempo), luego de unas semanas de visita en Pilar.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios