Sociales Pilar

domingo, 31 de enero de 2021 · 10:09

UN GUSTITO. La conductora Laurita Fernández, una pilarense más desde hace un tiempo junto a su pareja Nicolás Cabré, disfrutando de unas crepes en Pueblo Caamaño. 

 

BODAS DE SEDA. El concejal Diego Ranieli y su mujer Virginia celebraron su cuarto aniversario de casados cenando en la veredita de Tinto y Soda, junto a la mejor compañía, la de su hijo Alvarito. 

 

SIN DESCANSO. En la semana más caliente de lo que va del verano en lo que a temperatura se refiere, el periodista Fabián de Rocco sigue preparándose para correr los 42K en junio. Firme, siguió con sus entrenamientos junto al “uno”, Miguel Caldara. 

 


UN GRAN GESTO. La odontóloga Mirta Mabel Serdá fue distinguida por el Rotary Club de Manuel Alberti por haber donado su consultorio odontológico (sillón y demás equipamiento necesario) para la instalación de un consultorio comunitario en esa localidad. En la foto, junto a su esposo Fernando Cenere y las autoridades rotarias: Crisóforo Cárdenas (presidente) y Juan Basavez (tesorero). 

 

LA HISTORIA, A SALVO. Valentino tiene 8 años y es un apasionado por la vida del General San Martín. Este viernes aprovechó el acto que por primera vez conmemoró el paso del Libertador por Pilar y saludó al intendente Federico Achával, con quien ya habían compartido su interés por la historia. 

 

PLAYA. Después de un año muy intenso, como cocinera en el programa de Mirtha Legrand, en la etapa Juanita, Jimena Monteverde se está tomando un descanso en las playas de Miami. 

 

RIENDA SUELTA.  Lejos de las obligaciones, la golfista Magdalena Simmermacher aprovecha lo que queda del mes de enero para darle paso a otra de sus grandes pasiones. A paso firme, se prepara para afrontar una exigente travesía a caballo. 

 

LAS CHICAS DEL PLANETA. Las diseñadoras pilarenses Ornella y Mora Basilotta fueron invitadas a la TV pública para hablar de la importancia de producir y de consumir de manera responsable, algo que ponen en práctica desde su línea de bolsos Fracking Design. 

7
6
37%
Satisfacción
6%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
56%
Indiferencia

Comentarios

1/2/2021 | 13:10
#0
dios mio como pierden el tiempo en estas pavadas!! aquien le importa cabre y toda esa gentuza!!