Laurita Fernández y Nico Cabré recibieron el 2021 más enamorados que nunca

Vecinos de Pilar, la conductora de Cantando por un Sueño y el actor celebraron el año nuevo juntos, luego de la ruptura que los mantuvo separados buena parte del 2020. Repasá todas sociales de este fin de semana.
domingo, 3 de enero de 2021 · 08:12

 

Reconciliados. Después de la tormenta, llegó la calma para Laurita Fernández y Nicolás Cabré. Dejando atrás un 2020 turbulento en el que estuvieron separados por varios meses, la pareja radicada en Pilar celebró la llegada del 2021 más enamorada que nunca. Juntos y haciéndole frente al frío de la madrugada, brindaron por el nuevo año. Un pequeño descanso para la conductora que hoy retoma las grabaciones -las últimas 10 antes de la gran final- de Cantando por un Sueño.

Festejo chévere. Catherine Fulop, Ova Sabatini y su hija Tiziana celebraron la llegada del 2021 en su casa de Pilar, con asado y amigos, donde no faltó la buena energía que transmite la venezolana. Eso sí, meticulosa, al día siguiente fue la primera en levantarse para ordenar los rastros del festejo. 

 

De compras. El actor Gastón Pauls pasó por las Palmas del Pilar para completar los regalos del arbolito. Recorrió varios locales y se mostró muy simpático con quienes lo reconocieron. Buena onda, también se sacó fotos con quienes se lo pidieron. 

 

Campestre. La exmodelo y conductora Fabiana Araujo recibió el año nuevo conectada con la naturaleza. Desde Pilar y rodeada de caballos, la conductora de “Donna Moda”, saludó a sus seguidores y los llamó a ponerle mucha garra al 2021.

 

En familia. El periodista Maxi Domenech, conductor de Código Plaza (FM Plaza 92.1) celebró el comienzo de año con una sonrisa y en familia, con su mujer Inés y con sus dos hijos, Joaquín y Nicolás. 

 

En la sangre. El músico Tano Basile se despidió del 2020 con dos grandes: sus tíos Marcelo y Loid Vitale, integrantes de la mítica banda Los Bárbaros. “Soy músico gracias a ellos”, expresó el Tano lleno de orgullo. 

 

Familión. El actor y director Manuel Vázquez y su mujer Nené Pirsch, recibieron el año nuevo acompañados por sus afectos, que son muchos. Tantos, que no entraban en la foto. La mejor forma de empezar el 2021. 

 

El regalo esperado. Luis, el responsable de que las instalaciones de Real Pilar luzcan siempre 10 puntos, recibió el mejor regalo de este arbolito. Fanático de Los Ramones, banda de la que tiene más de 100 discos, entre vinilos y CDs, recibió una edición alemana de “Adiós amigos”.

 

Arte, arte, arte. En su atelier y rodeado de sus más coloridas creaciones, el Gato Maass levantó la copa por lo que vendrá. “Salud, trabajo, amor y arte” fue el deseo para sus seguidores de Instagram. ¡Que así sea! 

 

A la rutina. El golfista Abel Gallegos, formado en Pilar y con una ascendente carrera que el año pasado lo llevó a participar del Master de Augusta, una de las grandes citas mundiales del golf, volvió a la rutina. Valija en mano, se despidió de su familia en el aeropuerto en busca de seguir conquistando sueños.

 

Ganadora. Eli, fiel oyente de Materia Prima y de Código Plaza (FM Plaza 92.1) pasó por la radio y retiró su premio de distribuidora Mar. ¡A disfrutarlo, felicitaciones!

 

Arepas para todos. Por tercer año consecutivo, la comunidad venezolana de Pilar llevó adelante la iniciativa “Una arepa feliz”, repartiendo de forma gratuita esta tradicional preparación de la cocina bolivariana, que de a poco va ganándose un lugar en la gastronomía argentina. La cruzada se llevó a cabo en el barrio de Agustoni. 

 

Antes del chapuzón. “Espero que con este junta bichos eliminemos el fucking coronavirus. Feliz año”, expresó en las redes Danny Miche, periodista especializado en tenis que firmó el posteo como “El Piletero”.

 

Enamorados. Vecina de Pilar, la vedette Ayelén Paleo recibió al 2021 junto a su novio, Andrés Gagliano, para mencionarlo como “lo más lindo de 2020” y con quien ya hace planes de boda.

 

Unidos. La familia Sibille a pleno: Kevin, exfutbolista de River y actual jugador del Valencia Mestalla (en el ascenso del fútbol español) celebró el Año Nuevo acompañado de sus padres y hermanos. 

 

Saludo cantado. El look de Albertina Ferrucci para la noche de Año Nuevo. La joven cantante y actriz pilarense, nominada como revelación 2020 en los Premios Hugo, pidió un 2021 con “momentos hermosos y muchísima pero muchísima música”.
 

4
6
25%
Satisfacción
0%
Esperanza
41%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
33%
Indiferencia

Comentarios