Derqui y Hacoaj, llegan a la par

El Rojinegro empató 0-0 con Escobar y perdió la exclusividad. Náutico goleó a Unión y comparte la punta.

5 de septiembre de 2014 - 00:00

Presidente Derqui sufrió un traspié que complicó su camino hacia el título de la categoría Sub20 de la Liga Escobarense. Por la 18ª fecha del Torneo Apertura, los dirigidos por Christian Campos y Marcelo Gómez igualaron sin goles como visitantes frente a Escobar FC y perdieron la chapa de líderes exclusivos. Ahora comparten la punta con Náutico Hacoaj, que goleó 4-0 a Unión de Del Viso con un triplete del experimentado Martín Scardino (3), quien milita en Reserva por diferencias con el cuerpo técnico de Primera División, y otro de Vladimir Kahanoff.

Así, el Rojinegro y el equipo de Tigre quedaron a la par a tres fechas del cierre y disputarán un sprint final sin margen de error.

Monterrey se impuso por 4-2 sobre Abrojal y mantiene posibilidades de alcanzar el título, aunque está a 6 puntos cuando restan 9 por disputarse. Horacio Llanos, Lucas Ávalos, Cristian Contreras y Emmanuel Correa anotaron para el Vinotinto, mientras que Esteban Acosta descontó con doblete para el Verde.

Manzanares cayó 1-0 ante Colectividad Boliviana (David Chamorro) y también quedó a 6 unidades de los líderes.

Pilar Unidos venció por 3-2 a Caza y Pesca en el reducto de Don Torcuato con tantos de Mauro Carballo (2) e Isaías Rodríguez. Para el local marcaron Gastón Díaz y Marcos Dogliotti. Toro derrotó a Malvinas por 3-1 con firmas de Natan Salvatierra (2) y Marcos Portillo, y Fernando Caballero anotó para el anfitrión.

Atlético le ganó 2-0 a San Lorenzo con goles de Fabio Silvero y Enzo Bustos. Sportivo venció 3-2 a Deportivo Villa Rosa y Flecha Azul triunfó por 2-0 sobre Don Torcuato con tantos de Fernando Martínez y Carlos Rivera. América goleó 3-0 a Sportivo Unión San Miguel y Grand Bourg ganó los puntos ante San Alejo, que no se presentó.


Dejá tu comentario

Te Puede Interesar