El Atletismo saca más pasajes a Mar del Plata

Pilar tendrá otros tres representantes en la final Provincial. Juana Sefair (80 con vallas), Araceli Fernández (80 metros) y Milagros Zapata (jabalina) ganaron el Interregional de Mercedes.
miércoles, 3 de septiembre de 2014 · 00:00

El Atletismo ya había clasificado a sus primeros representantes para la final Provincial de los Juegos Buenos Aires, tras la primera mitad del Interregional que se desarrolló en San Andrés de Giles. Y luego, cuando se completó la actividad en Mercedes, otros tres pilarenses sacaron su pasaje para Mar del Plata, lugar de la final que se llevará a cabo del 14 al 17 de octubre próximo.

Juana Sefair, alumna de Los Robles, se impuso por una buena diferencia en la competencia de 80 metros con vallas. También en velocidad se clasificó Araceli Fernández (TelViso), quien se coronó como dueña de la carrera de 80 metros.

El terceto lo completó otra integrante de la Escuela TelViso, Milagros Zapata, quien en la etapa Local había ganado todas las especialidades pero en el Interregional se clasificó en Lanzamiento de Jabalina.

 

Otros clasificados

Estas tres chicas se acoplan a los ya clasificados en Giles: Nicolás Jinkus (TelViso), Luisa Gregorini (Los Robles) y María de la Paz Iúdica (Los Robles).

El resto de los atletas locales que participó del Interregional terminaron en la 2ª posición: Gisela Baus (Programa Envió de Los Cachorros), Ignacio Carranza (Atlético Pilar), Agustín Canalis (TelViso), Mariano Denoni (TelViso), Nataniel Ojeda (TelViso), Juan Rodríguez (Atlético Pilar), Agustín Velázquez (Atlético Pilar), Estefanía Quinteros (TelViso), Jazmín Santos (TelViso), Noailles, Martina Fernández (TelViso), Sievers (TelViso), Daniel Fernández (Envión), Manuel Díaz Casillas (Los Robles), Segundo Lanusse (Los Robles), Agustín Rivero (TelViso) y Sol Piazzardi (Los Robles).


6

representantes tendrá el Atletismo Convencional en la final de los Juegos Buenos Aires. Juana Sefair (Los Robles), Araceli Fernández (TelViso), Milagros Zapata (TelViso), Nicolás Jinkus (TelViso), Luisa Gregorini (Los Robles) y María de la Paz Iúdica (Los Robles).

 

FUTSAL 

Hoy se jugará el Regional de Futsal en Escobar. En Menores, Pilar debutará frente a Exaltación de la Cruz y de ganar pasará a la semifinal contra Campana. En Cadetes Pilar enfrentará a Zárate y el ganador se medirá con Campana.

 

Comentarios