Rifa para la biblioteca

martes, 2 de septiembre de 2014 · 00:00

La Biblioteca Popular Bartolomé Mitre del centro de Pilar necesita hacer urgentes reparaciones en su edificio y es por eso que desde la comisión se ha decidido lanzar a la venta un bono contribución que repartirá más de 10 mil pesos en premios.

“Tenemos problemas de filtraciones en el techo directamente en la zona del archivo. Es importante mantenerlo seco porque libro mojado, libro tirado”, señaló su presidenta, Sonia Lembeye.

Esta primera etapa de refacción tiene un costo de 20 mil pesos, junto con la colocación de las canaletas, obra que antecederá a los trabajos de revoque de las paredes, que requerirá de más dinero.

Los números se pueden adquirir en la sede de Belgrano 553 o solicitarlos telefónicamente al 0230 4131018. Tiene un valor de 100 pesos que pueden ser abonados en dos cuotas. El primer premio será de 5 mil pesos, mientras que el segundo y tercero, de 3 y 2 mil, que serán sorteados con el gordo de Navidad. En octubre se hará otro sorteo para aquellos que tengan abonado el total del valor del número.

 

Comentarios