“Hay que dar el máximo”

Marcelo Asturiano analizó el batacazo ante Derqui y lo que viene con el Rancho.
jueves, 7 de agosto de 2014 · 00:00

“No éramos los candidatos del playoff. Derqui había hecho una mejor fase regular y perdimos el primer juego en casa, que era fundamental. Pero los playoffs son traicioneros. Un ajuste sobre la marcha puede cambiar las cosas y por suerte salió para nuestro lado”, sentenció Marcelo Asturiano en La liga Radio.

El técnico explicó el cambio de la serie con Presidente. “Hablamos mucho con los chicos. Baquero nos había dañado muchísimo, ajustamos la defensa sobre él, sin descuidar al Chavo y a Irigoyen. Salió bien el plan en Derqui y para el domingo ajustamos otras cosas en ataque. Nos salió bien.”

“El grupo está muy bien. Ya estaba muy bien antes de jugar con Derqui. Perdimos el primer juego y nunca bajamos los brazos. En vez de lamentarnos, se puso a pensar en ir a buscar el partido de visitante. Era difícil, no imposible”, sentenció.

Además destacó: “Somos un equipo corto, no tenemos gran talla, pero con un corazón enorme.”

De cara a las semifinales, señaló que los “playoffs son diferentes. Hay que hacer bien las cosas, dar el máximo y esperar lo que dice el destino.”

Sportivo consiguió el pasaje al Provincial de Clubes con el ingreso a las semifinales, pero el DT dice que todavía no lo hablaron con los dirigentes.

“Primero estábamos enfocados en mantener la categoría. Se logró, quedamos 6º. Hoy estamos enfocados en la semifinal y tratar de estar en la cancha el día que se jueguen las finales.”

“Esperaremos que termine el torneo para saber cómo sigue esto. Hoy la realidad del club es que se hizo un equipo muy económico, para darle fogueo a los chicos. Eso se está logrando”, destacó.

Comentarios