Rossi y Perlo, por la Copa

viernes, 29 de agosto de 2014 · 00:00

Matías Rossi y Gonzalo Perlo disputarán este fin de semana la última fecha de la Etapa Regular de los campeonatos de Turismo Carretera y TC Pista, respectivamente. La cita será en el autódromo de Rafaela y la actividad comenzará hoy a las 10 con los primeros entrenamientos.

El Misil de Del Viso buscará asegurarse el mejor puesto del certamen para encarar la Copa de Oro con mayor ventaja y Perlo deberá descontar, al menos, 31 puntos para tener chances de clasificarse a la Copa de Plata.

“A Rafaela vamos con muchas ganas y expectativas de poder ganar la Etapa Regular, que es uno de los objetivos trazados a principio de año”, expresó el piloto de Del Viso, que llega a uno de los escenarios donde más veces triunfó con el TC. “Es un circuito que me gusta mucho y en el cual tuve la suerte de ganar 2 veces. No me gusta la modificación en la chicana, porque se hace más lento”, manifestó el Misil sobre las modificaciones que sufrió el trazado santafecino para recibir nuevamente al TC.

“Vamos con gran confianza a Rafaela, un circuito en el cual siempre hemos podido funcionar bien”, comentó Perlo, ilusionado con el rendimiento del Ford alistado en Pilar.

 

Comentarios