El atletismo especial viaja a Mar del Plata

Tres chicos del Programa Municipal y 4 de la Escuela 502 se coronaron en el Interregional de Gral. Rodríguez.
sábado, 23 de agosto de 2014 · 00:00

Pilar tendrá a 7 representantes del Atletismo Especial en Mar del Plata. Pese a los recortes por el bajo presupuesto, los atletas locales se ganaron un lugar en la final Provincial de los Juegos Buenos Aires.

Consiguieron el pasaporte al imponerse en sus respectivas pruebas, en la fase Interregional que se llevó a cabo en General Rodríguez.

La clasificación la consiguieron 3 chicos del Programa Municipal de Entrenamiento para Atletas Especiales y 4 de la Escuela 502 de Derqui. En Visual, Bruno Moreira, Clase B12 Menores, se consagró ganador en 80 metros. También se clasificó Elba Martínez en los 80 metros Clase B11 Cadetes, mientras que Axel Ayala (Clase B11 Cadetes) fue seleccionado para integrar el equipo de Torball para los chicos de las regionales X y XI.

Mientras que los derquinos que sacaron pasaporte a La Feliz son Rosario del Río, en el Lanzamiento de Bala de la Categoría 36 Cadetes de Parálisis Cerebral (PC).

Ignacio Godoy lo hizo en la categoría 37 Cadetes ganando los 80 metros PC. Noelia Farías se impuso en los 80 metros de Menores Categoría 37 de PC. Y Alejandra Almada se lució en el Lanzamiento de Bala de la categoría 54 Cadetes, en Motores.

 

Fútbol Especial

Los equipos de Fútbol Especial femenino y masculino de Muni Pilar viajarán hoy a Tigre para participar de una nueva fecha del campeonato que organiza ese distrito.

 

Comentarios