Medallas en Brasil

Pasquali, Fernández, Bogado y Michelini se lucieron en la primera salida internacional de Patín Fusión.
jueves, 21 de agosto de 2014 · 00:00

La delegación pilarense que viajó a Brasil para hacer su primera experiencia internacional en una competencia de patín artístico regresó con las valijas llenas de medallas.

Patín Fusión cosechó 4 preseas individuales en la Copa Interamericana, realizada en el estadio internacional Regatas, de Santos.

La escuela dirigida por Carolina Cuomo contó con la actuación destacada de Iara Pasquali (12 años), Gisela Fernández (15) y Martina Bogado (16). Las tres alcanzaron el subcampeonato sudamericano.

Antonella Michelini (19) completó la notable tarea de las pilarenses con el 4º puesto en su divisional. Todas en sus categorías competían con más de 25 patinadoras. “Estoy más que contenta, no esperaba tantos logros en la primer salida internacional”, fue la reflexión de Carolina Cuomo a El Diario, en el regreso a casa.

 

Inolvidable

Antonella Michelini fue la mayor de la delegación local en Brasil y contó su gran experiencia. “Increíble el viaje, la competencia. Fue muy pareja. Fue una experiencia inolvidable”, describió. “Quedar con una medalla en mi primer interamericano, terminar 4ª con una medalla, me deja muy contenta”, subrayó.

“Es muy injusto este deporte. Es practicar durante un año completo para actuar 2 minutos. Y no hay margen para ninguna falla, porque te deja afuera”, describió la presión de la competencia. “Pero entregué todo y salió todo perfecto”, concluyó.


Prácticas 

Las chicas de Patín Fusión entrenan en la Asociación Italiana (Lagrave y Battaglia), los martes y jueves de 17.30 a 19.30, y en Gral. Rodríguez los lunes, miércoles y viernes, en el mismo horario.

 

Comentarios