Los Tigres festejó en el Futsal

Los chicos de la Escuela Media Nº 3 vencieron a Flecha de Oro 3 a 2 en la final y son campeones en Cadetes.

9 de julio de 2014 - 00:00

En la mañana de ayer finalizó la Etapa Local del Futsal de los Juegos “BA 2014” con la consagración del equipo de la Escuela Media Nº 3, que será el representante de nuestro distrito en la instancia Regional de esa disciplina en la categoría Cadetes.

Como en el resto de las vertientes que componen el programa del Fútbol de los ex Bonaerenses, la acción del Futsal se concentró en las canchas del Polideportivo municipal y contó con la organización de la subsecretaría de Deportes comunal.

A primer turno y por las semifinales Los Tigres de la Media Nº 3 dio cuenta del elenco de la Escuela Secundaria Básica Nº 1, mientras que Flecha de Oro, integrado por alumnos del colegio Nuestra Señora de Fátima superó a la Escuela de Enseñanza Secundaria Nº 16 AH.

Los dos ganadores pasaron a la final y animaron un pleito muy atractivo y emocionante, que se saldó con triunfo para Los Tigres por un ajustado 3 a 2. De este modo, los chicos de la Media Nº 3 se clasificaron para la Etapa Regional en la que deberán medirse contra los campeones de Exaltación de la Cruz, Campana, Escobar y Zárate.

Los campeones formaron con Maximiliano Ferreyra, Ariel Muller, Alejandro Chicaguala, Elías Benítez, Maximiliano Martínez, Diego Gómez, Agustín Zalazar, Matías Pucheta y Nicolás Godoy. DT: Ariel Zalazar.

 

Lo que viene

El jueves 10 habrá profusa actividad con la competencia comunal de Hockey, que se llevará a cabo desde las 15 en el ex Instituto “Carlos Pellegrini”.

También el jueves pero en el Polideportivo se desarrollarán los primeros encuentros de la instancia inicial del Handball, que continuará el viernes y finalizará el lunes. Se programaron encuentros de las distintas categorías en que se divide la actividad, tanto en la rama masculina como en la femenina. El viernes en la pista del Polideportivo se efectivizarán las competencias de Atletismo, que en principio estaba prevista para el lunes 7, mientras que en la Ciudad Deportiva del Atlético se jugará al Beach Voley.

Para el martes 15 ya se programó el inicio del Voley en el gimnasio del colegio Inmaculada Concepción de Lagomarsino.

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar