La última del gran Treise

Atlético cierra la fase regular esta noche recibiendo a Independiente de Zárate en la despedida de Jony. El base vuelve a la Liga Nacional.
miércoles, 9 de julio de 2014 · 00:00

Esta noche habrá gran función de despedida en la calle Ituzaingó. Jonatan Treise jugará el último encuentro en su regreso a Atlético cuando reciban a Independiente de Zárate desde las 21.30.

El Rancho tendrá la emocionante jornada para disfrutar por última vez a su máxima joya surgida de la cantera antes de enfocarse en la Liga Nacional y también mira su futuro en los playoffs de la Asociación Zárate-Campana.

En la última fecha de la fase regular, busca el número 2 para tener ventaja de localía en todos los cruces, salvo la final.

El Rancho pelea con Presidente Derqui, con quien tiene ventaja en un desempate. No le servirá una caída de Defensores Unidos, el único líder, para ser el 1.

 

Rojo a CADU

Sportivo también cerrará esta noche su participación en el Oficial, visitando nada menos que el puntero Defensores Unidos.

El Rojo ya está asegurado en el 6º lugar y no modifica su posición ningún resultado. Pero sí podría incidir en el futuro rival en los playoffs.

Ganando en Villa Fox podría generar un triple empate en la cima y allí el 1 sería Derqui, CADU el 2 y Atlético el 3. Se daría el clásico de Pilar en los cuartos de final.

La derrota del Rojo, dejaría el mano a mano entre Presidente y el Rancho por el 2 (si los dos ganan sus juegos) y en este caso, la ventaja favorece al Albirrojo.

La 18ª fecha: CADU-Sportivo (hoy 21hs), Atlético-Independiente (hoy 21.30); Derqui-Ciudad de Campana (viernes 21.30).

Posiciones-Zona A: CADU 30 puntos (13-4); Atlético y Derqui 29 (12-5); Escobar y Ciudad 28 (11-6); Sportivo 25 (8-9); Náutico 24 (7-10); Independiente 21 (4-13); San Pedro 20 (3-14) y Arenal 19 (3-13).

Comentarios