Pilar tendrá una nueva dupla en la Asociación Libres Mil Agrupados (ALMA) para que la Legión aumente su presencia en la fecha del Autódromo de La Plata.
El binomio compuesto por César y Rodrigo Figueredo está en los últimos detalles para debutar en la división TC1100 de esta temporada en la próxima cita en el Roberto Mouras.
Entre el 19 y 20 de julio en el Autódromo de la Ciudad de La Plata se producirá el regreso de César al automovilismo junto a su hijo Rodrigo, con quién formará binomio para correr en el TC1100 con el auto ex Marcelo Caccavo en lo que será la sexta fecha de la temporada 2014. Para Rodrigo será su primera experiencia arriba de este estilo de auto ya que tiene antecedentes en los kartings. El Fiat 600 tendrá atención propia a cargo del Figueredo Competición.
“La idea es ir a probar a Baradero para ultimar detalles en el auto que recibió varias reformas acordes a lo que pretendemos que haga a la hora de acelerar y doblar. Queremos que Rodrigo empiece agarrarle la mano al auto y sumar minutos en el asfalto”, declaró César.
“Al auto le falta poco para que quede en condiciones para La Plata pero veremos qué resultados arroje después de la prueba que hagamos para conseguir una buena puesta a punto”, comentó el mayor de los Figueredo. “Si el presupuesto lo permite de acá a fin de año estaremos en todas las fechas haciendo una cada uno y con el objetivo puesto en terminar lo más adelante posible con el auto entero”, finalizó. La dupla de Pilar utilizará el Nº 57 en los laterales del Fiat 600 que se sumará a las filas de la TC1100 en el Mouras de La Plata.