Derqui ganó y no se resigna

El Rojinegro venció 77-62 a Independiente y hasta la última fecha llega con chances de ser el 1 de la fase regular. Díaz (26) y Baquero (21) fueron las figuras.
miércoles, 9 de julio de 2014 · 00:00

Presidente Derqui luchará hasta el último minuto por el número 1 de la pase regular del Torneo Oficial de la Asociación Zárate-Campana.

En la racha triunfal de la semana (4 victorias en 7 días), el Rojinegro alcanzó la línea de Atlético como escolta de Defensores Unidos.

Para poder tener la ventaja de Localia en todos los cruces, los derquinos esperan un batacazo de Sportivo, que visitará hoy a CADU.

Si el Rojo puede imponerse en Villa Fox, Derqui tendrá en sus manos la posibilidad de ser el mejor de la fase regular el viernes, cuando enfrente a Ciudad de Campana en la calle Dorrego.

Para estar en estas condiciones, el lunes a la noche, los dirigidos por Federico Martínez despacharon a Independiente en Zárate.

Ya con la noticia de la ida de Patricio Tabarez a Obras (se despide esta semana), empezaron a tomar la posta otros jugadores.

Luis Díaz recuperó su contundencia a distancia (8 triples) y Juan Ignacio Baquero fue importante en la pintura (21) para derrotar 77-62 al Diablo zarateño.

El arranque furioso de los derquinos (27-15 en el primer cuarto) les permitió manejar todo el encuentro. Incluso Pato Tabarez ingresó y sumó 10 tantos.

 

Los nombres

Independiente: B. Pracchia (18), G. Tedesco (5), F. Pracchia (7), R. Gabilondo (6), E. Poggio (11); M. Gutiérrez (2) y E. Gentilezza (13). DT: Gustavo Godoy.

Derqui: Nahuel Iturbe (2), Luis Díaz (26), Alejandro Irigoyen (7), Juan Ignacio Baquero (21), Juan Pablo Roldán (3); Federico Roldán, Leandro Basterrica (2), Patricio Tabarez (10), Leandro Di Santo (4), Simón San Martín y Nicolás Martínez (2). DT: Federico Martínez.

Comentarios