Rossi retuvo el 1 para mañana

Dominó la clasificación y tiene la pole del Turismo Carretera, en el regreso de la categoría al Cabalén tras 26 años. Perlo fue 19º en el TC Pista.
sábado, 26 de julio de 2014 · 00:00

Matías Rossi (Chevrolet) fue el actor principal en un reestreno histórico y empezó a ilusionarse con adjudicarse el liderazgo del campeonato, justo cuando se inicia la etapa de definiciones.

En Alta Gracia, en el regreso del Turismo Carretera al Autódromo “Oscar Cabalén” luego de 26 años, el Misil de Del Viso marcó el mejor tiempo en la clasificación y se quedó con la pole position de la 9ª fecha.

Así, se postuló como candidato a sumar fuerte en una fecha clave, ya que luego restarán solo 3 carreras para el cierre de la Etapa Regular.

“Estamos en un buen nivel de performance, el auto anda muy bien. Tenemos que estar entre los 6 primeros de la clasificación para estar más tranquilos mañana. Ahora se viene la etapa más linda del año, la definitoria. En nuestro caso, queremos mantenernos con el protagonismo mostrado y poder pelear por la Etapa Regular y por el playoff, lógicamente”, afirmaba ayer, luego de la 1º clasificación, el Granadero. No se equivocó.

A su vez, destacó las sensaciones que dejó su primera experiencia en el Cabalén con el auto de TC. “Me encontré con una pista linda. La variante nueva es interesante para el manejo y para el espectáculo, especialmente la última curva. Con el resultado puesto el domingo veremos qué resultado entrega. La carrera será muy rápida porque el circuito es veloz.”

Sobre el rendimiento del Chevrolet, aseguró: “ya en los entrenamientos notamos que teníamos un auto rápido y lo confirmamos luego en la clasificación. Hicimos pequeñas cositas en la puesta a punto y dejar las gomas nuevas nos dio sus réditos”.

 

Comentarios