Arias: “Llegar sin excusas al debut”

El arquero fue clarito sobre cómo arrancar el 2 de agosto. “No hay que decir que somos nuevos, para eso está la pretemporada”, disparó.
miércoles, 23 de julio de 2014 · 00:00

El nuevo Fénix se está armando y por eso aprovechará estas dos semanas para llegar en perfectas condiciones al debut del próximo 2 de agosto en el torneo de la Primera B Metropolitana.

Pero ante todo, los jugadores coinciden en qué a partir de la primera fecha se acabarán las dudas. No quieren poner excusas si el inicio no es el deseado.

“Queremos encontrar el equipo, encontrar el funcionamiento. No podemos tener la excusa el 2 de agosto de ser un plantel nuevo y no conocernos. Para eso está la pretemporada. Cuando arranque el torneo se terminaron las palabras y comienza la verdad.” Así de claro fue el arquero Juan Arias Navarro, que llegó de Cambaceres (Primera C) a pelear por el puesto junto a Mariano Mittelman.

Sobre el equipo en formación, Arias Navarro expresó que se está “acomodando, como cada uno de nosotros. Todos sabemos la situación en la que está el plantel. Se fueron muchos chicos, no es de un día para el otro que se arma el grupo, pero por suerte los chicos que se quedaron nos han recibido muy bien”.

Otro de los jugadores que se sumó al plantel albinegro es Gastón Minutillo, mediocampista central de último paso por Alvarado de Mar del Plata (Argentino A). “De a poco nos estamos conociendo, se está armando un buen grupo y todos estamos tirando para el mismo lado. Eso es fundamental”, contó en La liga Radio por FM Plaza 92.1.

“Estamos trabajando mucho porque hay poco tiempo. Tratamos de aprovechar todo el tiempo para acoplarnos de la mejor manera lo antes posible”, resaltó.

Sobre los amistosos que Fénix afrontó en esta pretemporada, el mediocampista central resaltó: “No fue el mejor amistoso que jugamos, porque todavía estamos imprecisos. Enfrentamos a un rival duro, ordenado. Pero pudimos convertir y eso es importante; y mantuvimos la valla en cero, llevamos 3 partidos sin recibir goles”.

 

Suspendidos 

Tras la suspensión de los amistosos con Barracas Central (Primera B) y Leandro N. Alem (Primera D) por la lluvia, desde Fénix confirmaron que el próximo sábado a las 9.30 en Oliden de Del Viso, afrontará el último partido de pretemporada ante Barracas y no con San Carlos. En tanto, el plantel trabajó ayer en Academia Maciel haciendo ejercicios físicos, complementándolos con fútbol reducido.

Comentarios