River Plate desembarcará en Pilar para concentrarse de cara al nuevo amistoso internacional de pretemporada que llevará a cabo el martes próximo ante Peñarol, en Montevideo.
El Millonario llegará hoy por la mañana para entrenar en las canchas del Mapuche Country Club, al que regresará también mañana para prepararse futbolísticamente antes de enfrentar a los uruguayos el próximo 22 de julio a las 20 en el estadio Centenario. Serán 250.000 dólares los que recibirá River por jugar el amistoso con el Carbonero.
Gallardo tiene mucha confianza depositada en tres juveniles que jugaron ante Millonarios en Colombia: Luciano Romero, Lucas Boyé y Emiliano Agüero. Es muy posible que sean citados para sumarse al plantel superior y formen parte de la delegación que juegue en Montevideo y Salta.
Por otro lado, el Muñeco Gallardo pretende contar con los servicios de Ignacio Scocco para afrontar el Torneo Transición y la Copa Sudamericana. Pero de continuar la traba económica, entonces apuntará al uruguayo Tabaré Viudez, a quien dirigió en su paso por Nacional de Montevideo.
En tanto que el presidente Rodolfo D’Onofrio, afirmó que “si no se da cuenta de que es un profesional y que está en River, Cirigliano va a terminar siendo jardinero del club”, en diálogo con radio La Red.
Cirigliano retornó de Hellas Verona y estuvo con Gallardo en el predio de Ezeiza, pero se ausentó de los entrenamientos tras ser incluido en la pretemporada que se realizó en Estados Unidos.