Cartas de lectores

viernes, 18 de julio de 2014 · 00:00

Higiene Urbana de Villa Rosa

 

Sr. Director:

A través de su medio quiero contarle que el domingo 13-7 a las 10.30, salimos de compras con mi señora e hija al supermercado Machín, ubicado en la calle Eva Perón, entre ruta 25 y La Rivera de Villa Rosa. Grande fue la sorpresa al ver al camión de Higiene Urbana sacándole la basura con dos de sus empleados al supermercado ya nombrado.

Mi pregunta está dirigida a la señora Silvana Aguilar, directora de Higiene Urbana. Señora, yo vivo en el barrio Ferroviario y estamos solicitando desde hace dos meses qué posibilidades tendríamos de que pase el camión municipal a retirar la basura, y nunca nos dio una respuesta.

Ya que usted nos sacó el canasto que estaba en la comisaría y nunca más lo devolvió, y es una lástima que casi las 40 familias estemos tirando por cualquier lado, más atrás de la gruta de la Virgen de San Nicolás. Tan lindo que está quedando, es una lástima. Señora, usted nunca nos dio una respuesta tan solicitada. Somos familias que también queremos tener un servicio ¿O tenemos que tener un supermercado? Señora, haga un paso al costado si no puede dar soluciones, que le hace mal al señor intendente. ¿Qué habrá detrás de esto?

Señor intendente, salga usted a caminar por los barrios y se dará cuenta que no le estoy mintiendo. Vaya al barrio Manzanares, vecinos que hace más de cuatro meses están pidiendo que les saquen las ramas y todavía no tenemos noticias, ¿O tenemos que tener un supermercado?

Sra. Aguilar, somos nosotros, los vecinos, los que siempre votamos al intendente, a usted le pagamos el sueldo, póngase a trabajar con su compañero Flecha, de los dos no sacan uno. Sr. intendente, qué mal que le hace esta gente a su campaña. Nunca hicieron nada para nuestro barrio, ni la señora Silvana cuando era concejal, ni el señor Flecha.

 

Valdez CD DNI 35.118.192, Villa Rosa.  


Queja desde Manzone

 

Sr. Director

Quiero hacer un reclamo a la Municipalidad de Pilar. Soy del barrio Manzone. Que por favor nos arreglen las calles de tierra que son un asco, no se puede circular y menos cuando llueve. Desde que falleció mi abuelo, que trabajaba en la Municipalidad de Astolfi, nunca más pasaron la máquina. No hacen nada por el barrio ni por los vecinos. A ver si aprenden a cuidar el medio ambiente.  A ver si el delegado de Astolfi hace algo por las calles de tierra de Manzone que son intransitables,  especialmente Italia y Esquiú. A ver si se ponen las pilas o que saquen a ese señor de un cargo que no puede ejercer porque no tiene la capacidad de tener en orden una localidad.

 

Tamara Garay (thamii_love2@live.com.ar)

 

Comentarios