Una lástima que este acceso entre La Lonja y Derqui todavía siga siendo calle de tierra, empeorado por los cuatro basureros casi ya instalados en menos de una cuadra. También es un excelente acceso al colegio al que van muchos vecinos. Gary Toto ([email protected]).
