“Una linda oportunidad”

miércoles, 4 de junio de 2014 · 00:00

Jesús Cuellar, monarca interino pluma de la AMB, protagonizó la exhibición de semifondo previa a la presentación de Maidana y valoró el carácter promocional de su paso por Pilar. “Esta exhibición es una linda oportunidad para mí. Es un buen cuadro para que la gente me conozca y que esté al tanto de mi carrera”, destacó el boxeador argentino, que se presentó por primera vez tras vencer a Rico Ramos por decisión unánime y retener su cinturón, estirando su récord a 24-1 (18 nocauts).

“Estoy contento de venir a entrenar en Argentina en este momento de mi carrera, en el que estoy realmente bien. Estamos trabajando muchísimo junto a mi entrenador Juan Ledesma, preparándome para ir a Estados Unidos”, manifestó el monarca de la AMB, que el próximo martes regresará a Norteamérica para entrenar junto al excampeón del mundo de la FIB Rober Garcíadefender.

“El objetivo es prepararme de la mejor manera para defender la corona. La pelea será entre agosto y septiembre, y llego con grandes expectativas. Estoy entrenamiento duro junto a mi gente, como para todas las peleas”, agregó el púgil de José C. Paz.

Comentarios