Vóley: Derrota con mejora

27 de junio de 2014 - 00:00

La Primera división masculina de Voley Muni Pilar sigue dando pasos positivos en el torneo de Segunda categoría que organiza la Federación Metropolitana de Voley. En esta oportunidad, la joven escuadra dirigida por Andrés Ligorria no pudo sacar el triunfo pero se mostró en buen nivel y al caer 3 a 2 frente a Glorias Argentinas B al menos sumó otro punto para la tabla de posiciones.

El encuentro, que se disputó en el gimnasio del Instituto Almafuerte de Pilar, fue válido por la 12º fecha del certamen y saldó con parciales de 21-25, 25-19, 25-23, 14-25 y 15-11 en dos horas y media de juego.

“Jugamos muy bien y sacamos otro punto. Vamos mejorando mucho aunque el martes jugamos con varios cambios forzados y pudimos mantener el nivel que teníamos. Estoy bastante conforme”, analizó el DT Andrés Ligorria luego del traspié.

Con este resultado, Muni Pilar llegó a los 3 puntos pero lo más importante es que los chicos le van tomando el ritmo a la nueva divisional y serán un hueso duro de roer en el segmento decisivo del certamen, cuando luchen por no descender. La próxima presentación de los pilarenses será el miércoles 2 de julio como visitantes de Instituto Superior de Carreras Paramédicas de Muñiz.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar