Villa Rosa volvió a ser en Derqui

El Deportivo goleó 3-0 como visitante a Toro y cortó una racha de dos derrotas consecutivas. En Del Viso, Unión venció por 3-1 a América.
sábado, 21 de junio de 2014 · 00:00

Deportivo Villa Rosa se reencontró consigo mismo en Presidente Derqui.

Aplastó 3-0 a Antonio Toro como visitante, por la 11ª fecha del Torneo Apertura de la Liga Escobarense y volvió a ganar tras dos derrotas consecutivas.

Sustentado por el regreso de varias de sus figuras, el Rojinegro recobró contundencia y retomó su esencia para lograr el primer éxito del ciclo que inició el técnico Heriberto Ruiz Moreno hace dos fechas.

Miguel Díaz, que volvió tras su lesión, abrió la cuenta a los 3 minutos de la primera parte y facilitó el trámite de los villarrosenses.

La visita controló el desarrollo y luego amplió el marcador por intermedio de Matías Mereyro y Joel Murguía, otro de los que regresó al Súper Depor después de varios meses fuera de las canchas.

“Están volviendo varios jugadores que quedaron complicados después del Argentino y vamos recuperando el equipo”, manifestó el presidente José Barrera.

Con este resultado, Villa Rosa logró su cuarto triunfo del certamen y desplazó a un rival directo en la pelea por escaparle al fondo de la tabla. El equipo de Derqui, por su parte, sufrió su quinta derrota en el Apertura.

En tanto, San Lorenzo y Manzanares empataron 2-2 en otro juego entre adversarios directos en la pelea por salir del fondo.

El encuentro se llevó a cabo en la cancha de Monterrey y Fernando Aguirre abrió el marcador para el Ciclón.

Leandro Enriquez empató de cabeza para el Naranja, Brian Altamirano puso nuevamente en ventaja a los de San Miguel y Sergio González decretó la igualdad final con otro golazo al ángulo, similar al que marcó la fecha anterior frente a Sportivo Unión de San Miguel.

 

Ganó el Tatengue

En Del Viso, Unión superó por 3-1 a América de José C. Paz y se rehizo tras la derrota que sufrió ante Atlético Pilar en su presentación anterior.

En un partido dinámico, de ida y vuelta, Leonardo Pereyra abrió la cuenta para el Tatengue a los 25 minutos de la primera parte y el Tricolor paceño igualó a los 40 minutos.

La visita salió a buscar el segundo tanto pero el arquero Hugo Cabrera contuvo una situación clara.

Minutos después, los de Del Viso marcaron el 2-1 en un contragolpe concretado por Pablo Altamirano y pasaron a controlar el encuentro. Luego el juvenil Sergio Cabrera anotó el 3-1 que liquidó el encuentro.

Al que no le fue bien en el Día de la Bandera fue a Deportivo San Alejo, que perdió por 2-1 ante Malvinas de Adolfo Sourdeaux.

 Matías Iriarte marcó el descuento a 15 minutos del final y más tarde tuvo una chance para empatar que no pudo concretar.  

4

victorias tiene Deportivo Villa Rosa en el Apertura de la Liga Escobarense. Aún debe jugar 2 partidos para seguir escalando en el torneo.

 

Comentarios