A sacar el agua

Hoy se jugaría la 8ª, pero está en duda por las condiciones de las canchas tras la lluvia.
sábado, 24 de mayo de 2014 · 00:00

La Liga Escobarense de Fútbol padece las consecuencias de las lluvias y, aún con cielo despejado y pronóstico favorable, está en duda la realización de la 8ª fecha del Torneo Apertura 2014 de Primera División.

Tras la suspensión por las lluvias del último fin de semana, la Comisión Directiva mantuvo el mismo cronograma de partidos y hoy por la mañana evaluarán el estado de los campos de juego para decidir si se lleva adelante la fecha o se reprograma por segunda vez.

Si las condiciones de las canchas mejoran, hoy jugarán desde las 15.30: Sportivo Pilar que recibirá a Antonio Toro, Atlético Pilar irá a Escobar contra Colectividad Boliviana, Unión de Del Viso visitará en la cancha de Malvinas de Sourdequax a Atlético Don Torcuato y el líder Caza y Pesca chocará con América en Toro.

En Maschwitz, Monterrey enfrentará a Escobar FC como visitante, Derqui recibirá a Pilar Unidos en la cancha de Monterrey y Flecha Azul jugará con San Lorenzo en la de Unión. Sportivo Unión-Náutico Hacoaj se disputará en Caza y Pesca y fue suspendido San Alejo-Malvinas.

Y mañana a las 15.30, jugarán Grand Bourg-Abrojal en Malvinas y Manzanares-Villa Rosa en Atlético.

Posiciones. Caza y Pesca 21 puntos; Don Torcuato y Malvinas 16; Atlético 15; Monterrey y Abrojal        14; Hacoaj 13; Sportivo 12; Boliviana 11; América 10; Unión y Derqui 9; Pilar Unidos, Villa Rosa y Flecha Azul 7; Toro 6; Sportivo Unión 4; Manzanares y Escobar 2; San Lorenzo y San Alejo 1; Grand Bourg 0.

 

Abrojal 

El Club Atlético Abrojal celebrará hoy sus elecciones para renovar la Comisión Directiva. La votación se llevará a cabo de 12 a 17, en la cancha del barrio Villa Verde (Hernán Cortés y Crucero Gral. Belgrano) y hay cerca de 580 socios habilitados para elegir entre los candidatos a presidente Darío Giménez y Coco Gandiola.

Comentarios