Ramos generales

martes, 20 de mayo de 2014 · 00:00

Marcaron época en la Avenida. Los Cadetes de Sportivo disputaron el Campeonato 1965 de la Liga Porteña y se quedaron con el subcampeonato. Llegaron invictos hasta el juego final, al que no se presentaron porque les avisaron tarde del cambio de horario. Arriba: Raúl Frizan, Daniel Domenech, Ricardo Yadarola, Manuel Sierra y Rapossi. Abajo: Miguel Negri, Bachi Zugasti, Juan José Salomón y Miguel Ángel Suárez.

 

Con esta hinchada no podés perder. El aliento para los atletas del 4º Maratón por la Salud del Austral tuvo mucha imaginación. Uno de los más llamativos fue este cartel, para darle fuerzas a Claudia Caballero. 

 

Solidaridad e inclusión. Los deportistas especiales también tuvieron acción en el 4º Maratón por la Salud del Austral del fin de semana. Todos pudieron disfrutar de una jornada para mejorar la salud.

 

La madrina en familia. Maru Botana fue una de las personalidades que le puso el cuerpo a la competencia solidaria del 4º Maratón por la Salud que se desarrollo esta fin de semana. La madrina y conductora del evento, participó de los 3.000 metros junto a una de sus hijas.

 

Comentarios