En Bariloche, póker de campeones

viernes, 25 de abril de 2014 · 00:00

La escuela de José Luna tuvo su viaje de egresados a Bariloche y regresó con cuatro triunfos en la Copa Internacional de la ciudad desarrollada el fin de semana.

Los pilarenses brillaron en la competencia, liderados por Leandro Aguirre. El joven de 22 años se impuso en la categoría de hasta 69 kilos con un nocaut en el 2º asalto. El joven de Presidente Derqui se quedó con el título y el cinturón en full contact.

Entre los mayores, también celebraron Sebastián Mesa. En la división hasta 69 kilos, pero en Light Contact, ganó su duelo por puntos.

Mariana Báez, en tanto, se impuso con comodidad en hasta 55 kilos. Los jueces la decretaron vencedora por fallo unánime.

El cuarto éxito llegó de la mano de la promesa juvenil, Gastón Moreno. El chico de 14 años ganó por nocaut en el primer asalto en full contact de hasta 57 kilos.

En cambio, Mauro Loisa terminó cayendo por puntos en su presentación en Kick Boxing entre los Mayores de la categoría hasta 65 kilos.

Lo mismo padeció Alejo Reyes (14 años). Perdió en las tarjetas en Full Contact en la división hasta 60 kilos.

Mientras que Leonardo Barrios (de 14 años) fue superado por puntos en su participación en Kick Boxing de hasta 70 kilos.

 

Comentarios