En la historia de la Avenida. Plantel de Cadetes de la temporada 1986 de Sportivo en la Asociación Sarmiento de Básquet. Fueron subcampeones y le quitaron el invicto de 2 años a Atlético (campeón). Arriba: Jorge Expósito (DT), Fernando Pérez, Marcelo D’Andrea, Javier Prodan, Javier Alberti, Gustavo Lugea, Yago Arce. Abajo: Pablo Mazettelle, Dante Saldeña, Sergio Terres, David Stumberger, Alfredo Aranzasti y Javier Correa.
Pilar, campeón en Paraná. El plantel de mayores de 35 años de Pilar se quedó con el título en el Campeonato Argentino de Lanzamiento Lento que se disputó el fin de semana en Paraná. En la final, los dirigidos por Jacinto Cipriota vencieron a los locales 11-8. (foto El Diario de Paraná).
Fénix internacional. David Bisbal se llevó de la cancha de Pilar una camiseta del Albinegro para España, tras su recital que estrenó el Carlos Barraza como escenario de espectáculos musicales. El andaluz posa en la foto para La liga junto a Federico Achával, César Mansilla y Nicolás Repetto.
