Villa Rosa y Pilar Unidos inauguran la 4ª

Desde las 16, el Rojinegro recibirá al Tricolor en Escobar en el arranque de una fecha extra large. Mañana se jugarán 7 partidos. La actividad se completará el domingo.
viernes, 18 de abril de 2014 · 00:00

Deportivo Villa Rosa y Pilar Unidos le pondrán color al arranque de una fecha extra large de Liga Escobarense. Esta tarde, desde las 16, el Rojinegro recibirá al Tricolor en la cancha de la Colectividad Boliviana de Escobar e inaugurarán la primera de las tres jornadas que presentarán la 4ª fecha del Torneo Apertura.

Para Villa Rosa, que tiene su cancha inhabilitada, este partido se presenta como una oportunidad para recuperarse de la derrota que sufrió con Abrojal el último fin de semana, mientras que Pilar Unidos llega envalentonado por la goleada 6-0 que le propinó a San Lorenzo en la 3ª.

Además, esta tarde, América de José C. Paz recibirá a la Colectividad Boliviana de Escobar.

La fecha seguirá mañana con otros siete encuentros: Don Torcuato-Toro, Escobar FC-Sportivo, San Alejo-Atlético, Unión San Miguel-Monterrey, Flecha Azul-Malvinas, Manzanares-Abrojal y San Lorenzo-Hacoaj. Y se completará el domingo con dos: Grand Bourg-Unión Del Viso y Derqui-Caza y Pesca.

 

Comentarios