Presidente Derqui cayó por 58-51 en el duelo frente a Unión Vecinal de Munro, perteneciente a la máxima categoría de la Asociación Femenina Metropolitana.
Las buenas tareas de Belén Echeverría (16 puntos), Sofía Herrera (12) y Laura Villagrán (15 y 19 rebotes, respectivamente) no fueron suficientes para el conjunto rojinegro.
El equipo que dirige Juan Pablo Michaud completó la formación con Florencia Roche (8), Valentina Ferreyra, M. Tornielli y Verónica Lugo.
Inferiores
La edición del clásico pilarense de inferiores en la Zona A de la Asociación de Básquet Zárate-Campana comenzará a jugarse esta noche y terminará el sábado en el gimnasio del Rancho.
Atlético recibirá hoy desde las 17.30 a Sportivo en
las categorías Pre Mini,
Mini y Sub 13. Mientras que la tira se completa el próximo sábado a partir de las 13 con las divisionales Sub 15, Sub 17 y Sub 19.
