Sóftbol : Las Tigresas va por la corona del Indoor Nacional

sábado, 3 de agosto de 2013 · 00:00

Las Tigresas de Pilar participará por 2º año consecutivo en el Indoor Nacional de Sóftbol. Tal como sucedió en 2012, la Asociación de Sóftbol de Buenos Aires (ASBA) y el Colegio Militar de la Nación volverán a unir fuerzas para llevar a cabo este certamen bajo techo denominado Campeonato Nacional Indoor, que volverá a tener un equipo local.

Las chicas del conjunto apoyado desde la Subsecretaría de Deportes municipal buscarán mejorar lo hecho en su anterior presentación en este certamen, que tendrá la intervención de cinco conjuntos.

Berazategui saldrá a defender el título obtenido el año pasado a nivel local y este año se le sumará la presencia del equipo pampeano de Butaló.

Hoy a las 9 se realizará la inauguración oficial y a las 10 se abrirá la programación con el juego entre Halcones y Las Tigresas. A las 13, las pilarenses chocarán contra City Bell y a las 16 se medirán con Butaló. El último duelo de la jornada será a las 19 y Las Tigresas enfrentará a Berazategui.

Para mañana están previstas las instancias finales a partir de los resultados registrados durante la acción de hoy. La final está pactada para las 15.

Comentarios